Grupo Gi25

La Organización Gi25 lanza un nuevo producto inmobiliario, al que ha llamado Plan de Ahorro Vivienda (P.A.V.)

Se trata de un instrumento ideado para facilitar el ahorro y la compra a todo aquel que quiera adquirir una vivienda a corto o medio plazo.

El Plan de Ahorro Vivienda es un Sistema, gratuito, aplicado por Gi25, en colaboración con las mejores entidades bancarias, que le permite integrarse en grupos de potenciales propietarios de viviendas de forma genérica, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es conseguir, a precio de costo de acuerdo con su propio programa de necesidades, una vivienda. Se trata de una operación en la que se puede acceder a esa propiedad de la forma más cómoda, en las mejores condiciones de mercado y todo ello mientras rentabiliza sus ahorros con todas las garantías.

¡Más sobre el Plan Ahorro!

COMPRENDEMOS QUE ESTA SECCIÓN PUEDA RESULTAR DENSA, PERO Gi25 SE PREOCUPA POR LOS ALTOS NIVELES DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA EN CADA ASPECTO

Suscribirá el contrato de adhesión al mismo y abrirá una cuenta corriente personal, a su nombre, en la oficina bancaria, de la Entidad en convenio, habilitada como colaboradora, aportando un capital inicial y comprometiendo una cuantía mensual, ambos acordes con la opción que elija, para que el ahorro crezca al ritmo de sus posibilidades.

La Cuenta Bancaria, base del Plan Ahorro Vivienda, gestionada y garantizada por el Banco, según convenio con Gi25, es una cuenta corriente o de ahorro a plazo con un tipo de interés preferente, según mercado.

 

A efectos fiscales puede funcionar, según las condiciones del titular, como una cuenta ahorro vivienda. Además, posee las siguientes características:

 

  • Se trata de una cuenta personal. Sólo el titular y las personas autorizadas por él pueden acceder a ella.

 

  • Su titular tiene disposición inmediata de todas las cantidades aportadas, más los intereses devengados hasta ese momento, en su caso.

 

  • Es una cuenta específica para esta finalidad, por lo que no se deberán domiciliar otros pagos en ella.

 

  • La cancelación de la misma se producirá en caso de integrarse, su titular, en algún proyecto de los que disponga Gi25 para su desarrollo o darse de baja voluntariamente en el Plan.

En el momento en que se adhiera al Plan Ahorro Vivienda, el titular de la cuenta bancaria, soporte del mismo, será integrado en un grupo formado por las personas que compartan sus mismos intereses siendo atendidos, informados y motivados en forma continua mientras se encuentren en la fase de aspirantes a formar parte de la Sociedad Cooperativa que corresponda formalizar. Todo ello de forma gratuita.

Para más información

No dudes en contactar con nuestro departamento de administración. Estaremos encantados de ayudarte.