Grupo Gi25

La Organización GI 25 lanza un nuevo producto inmobiliario, al que ha llamado Plan de Ahorro Tercera Edad (P.A.T.)

Se trata de un instrumento ideado para facilitar el ahorro y la compra a todo aquel que quiera adquirir una vivienda en un complejo residencial para mayores a corto o medio plazo. 

Las personas interesadas deben incorporarse a un Grupo de Compra, abrir una cuenta corriente, a su nombre, en la entidad bancaria que la Organización GI 25 le indique y comprometer unas mensualidades acorde a sus posibilidades. A cambio, GI 25 le ofertará de manera preferente todos sus proyectos.

¡Más sobre el Plan Ahorro!

COMPRENDEMOS QUE ESTA SECCIÓN PUEDA RESULTAR DENSA, PERO Gi25 SE PREOCUPA POR LOS ALTOS NIVELES DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA EN CADA ASPECTO

GI 25 está llegando a una serie de acuerdos con diversas entidades bancarias para desarrollar este nuevo producto inmobiliario. Las entidades bancarias serán depositarias de las cantidades entregadas por los clientes de P.A.T. y GI 25 les ofrecerá sus promociones de manera preferente.

GI 25 organizará Grupos de Compra inmobiliaria, colectivos de personas interesadas en un tipo concreto de producto inmobiliario y que comparten intereses comunes, en este caso prever y afrontar el futuro (su vejez) con la libertad e intimidad que necesita, porque no vivirá en una residencia, sino en un complejo residencial en el que tendrá su propia casa.. Para incorporarse a uno de ellos, el demandante debe comunicar a GI 25 sus preferencias y abrir una cuenta de ahorro, de la que solo el es titular, en alguna de las entidades colaboradoras con un importe inicial mínimo. Asimismo, deberá comprometer unas cantidades mensuales que se adapten a sus posibilidades económicas.

A partir de ese momento, el cliente tendrá acceso preferente sobre los proyectos de residenciales que GI 25 asigne al grupo de compra, en cualquier caso siempre anterior a su comercialización a clientes ajenos al sistema. Al cliente se le asignará un número de orden dentro del grupo de compra, que conservará durante la vigencia del mismo. Mientras cumpla con su compromiso de ahorro, no lo perderá.

La cuenta estará siempre a disposición del cliente, de manera que si en algún momento decide no continuar en el P.A.T., podrá retirar el importe de su cuenta de ahorro más los intereses generados, en sucaso, sin ninguna penalización.

Entre la fecha de apertura de la cuenta y durante los cuatro años siguientes, la Organización GI 25 propondrá al cliente una serie de proyectos a los que podrá adherirse según sus preferencias; invitándole a reuniones personales donde recibirá la información adecuada para tomar la decisión de adherirse al proyecto que más le convenga.

Si el cliente se decide por alguna de las propuestas que se le ofrecen, abandonará el grupo de compra  para incorporarse a la promoción o proyecto que haya elegido.

El Plan de Ahorro Tercera Edad permite fijar las condiciones de ahorro, así como posteriormente elegir entre los proyectos  que mejor se adapten a los deseos o posibilidades del cliente. Además, éste podrá ahorrar depositando su dinero en una cuenta segura que le permitirá optar a la forma de pago que más convenga a sus posibilidades y recibirá en su domicilio información de las promociones acordes con su demanda.

Para más información

No dudes en contactar con nuestro departamento de administración. Estaremos encantados de ayudarte.