Grupo Gi25

VIVISIMO

Únete a la Revolución Inmobiliaria

El precio de la vivienda es un despropósito y la única manera de combatirlo pasa por reunirnos, formar un buen colectivo y fabricar nuestra propia casa. La unión, con criterio y acompañamiento profesional, hace la fuerza. Hoy más que nunca.

VIVÍSIMO es la primera plataforma de creación de colectivos de personas con un deseo común:

Adquirir su vivienda (o plaza en residencia para la tercera edad) a precio de coste y tomando parte en las decisiones del proceso de promoción y construcción.

01

Reunimos a personas interesadas en obtener una vivienda o plaza residencial al coste en un área geográfica determinada.

02

Constituimos el colectivo y lo cualificamos debidamente.

Seleccionamos al mejor equipo técnico. 

03

Arranca el proceso de promoción y construcción. Donde tú tienes voz, voto y condiciones inmejorables.

¿30 Años de Experiencia y una Oleada de Renovación?

ESTO Y MUCHO MÁS ES LA HISTORIA DE VIVISIMO

▲Creación

Hace unos 30 años, D. José Ortega Ortega creó su primera empresa de promoción inmobiliaria, que al poco tiempo derivó en llamarse Gi25, Proyectos Inmobiliarios.

En un principio, los proyectos se fueron sucediendo dentro de los parámetros de la promoción inmobiliaria más tradicional. Ya sabes, financiación, compra de un suelo, edificación y venta al público final.

▲Crisis

Años más tarde, llama a la puerta del sector la primera crisis económica, que no era sino un aviso de la que llegaría algo después y que todos tenemos muy fresca en nuestra retina. Entre la primera y la segunda, aprendimos muchas cosas y una de ellas fue que, gracias a haber hecho bien los deberes y tejido las estrategias adecuadas, basadas en la no ambición y sí en prestar un servicio social, era posible superar cualquier circunstancia.

En este sentido, D. José Ortega Ortega, visionario donde los haya, tuvo la brillante idea de reconvertir su modelo de empresa y pasar de la promoción inmobiliaria tradicional a la gestión de cooperativas y proyectos inmobiliarios, apoyándose en las leyes que amparaban y amparan dicho modelo.

UN MOMENTO, UN ALTO EN EL CAMINO

¿Cuál es la diferencia? Si eres nuevo en esto, seguramente lo entiendas con este rápido resumen:

Promoción Tradicional

Gestión de Cooperativas

AHORA, SIGAMOS POR DONDE ÍBAMOS

▲Transformación

Así, Gi25 pasó a convertirse en la primera gestora de cooperativas y proyectos inmobiliarios. Numerosas promociones nacieron de este concepto de naturaleza tremendamente social y ecológica con un sistema que ya no puede soportar el capricho de unos pocos y sin embargo sí necesita de la habilidad cualificada de otros tantos especialistas, para dar soporte a los anhelos de tantas personas que siguen necesitando ser propietarias de su hogar, su residencia para el retiro o un parking que le haga la vida un poco más cómoda.

▲30 Aniversario y Vivísimo

Con el 30 Aniversario de la firma, se suman nuevas piezas al Grupo Gi25. VIVÍSIMO nace como la primera plataforma que reivindica el “Hagámoslo nosotros mismos” con acciones, criterio y todo el conocimiento acumulado por tan dilatada experiencia. Es ahora Jose Ortega (Hijo) quien toma las riendas de este nuevo impulso. A sus 37 años de edad, con una experiencia acumulada en el mundo empresarial y en la gestión de equipos de más de 16 años, decide hacerse cargo del proyecto y multiplicarlo exponencialmente, motivado además por la vivencia en primera persona de lo que considera un entorno abusivo en lo que a precios de compra y alquiler se refiere.

No son asumibles los precios y disposición del mercado actual. Si en otros sectores ya llegó la revolución, ahora toca el turno de lo inmobiliario. Multiplicaremos los esfuerzos y conocimientos que la experiencia de más de 30 años nos ha dejado por legado. VIVÍSIMO será la plataforma que articule colectivos cualificados para la autopromoción de viviendas, residencias para la tercera edad y parkings en el sur de España.

Jose Ortega

Fundador de Vivisimo

¡Apúntate y ven a uno de nuestros encuentros informativos!

Organizamos periódicamente encuentros de personas interesadas en adquirir una vivienda, plaza residencial o parking en determinadas zonas de España. De ahí, sin compromiso, nacen los futuros colectivos.

▲PRÓXIMOS EVENTOS

Haz clic en la promoción sobre la quieras conocer su estado actual. Si la que deseas conocer no está activa, por favor, coméntanoslo.

▲PROGRAMA 2020

  • Qué es  VIVISIMO. Presentación de la Plataforma.
  • Cómo puedes adquirir una vivienda/plaza residencial/parking al coste en tu zona.
  • Qué es una cooperativa de viviendas.
  • Cómo unirte al COLECTIVO VIVÍSIMO sin coste.
  • Legislación y garantías del modelo.